como ganar Euros solo dando clics

En este sitio te enseñan como poder ganar Euros gratis solo dando mirando sus anuncios y haciendo clics.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Como usar el juego

Existen diferentes utilidades del juego desde los mas básicos para divertirse un rato entre amigos y amigas, como la emisión de preguntar el futuro o cosas desconocidas para el hombre. 

Como siempre se les recomienda que no se utilice este juego sin compañía de varias personas, pues puede ser contraproducente; se recomienda esta entre 3 o mas personas para poder divertirse es un juego de sugestión donde las personas participantes se concentran en el juego y ocurren cosas fantásticas. 

Para que se puede utilizar

  • Para preguntar cosas del futuro
  • para preguntar cosas del pasado
  • para hacer preguntas cerrada SI  y NO
simplemente en una hoja de papel blanco dibujas las palabras SI y NO y ADIÓS  es importante tener esas tres, para poder hacer el juego mas emocionante y a la vez seguro.

Se recomienda que las preguntas realizadas sean preguntas cerradas pues no podrás preguntar cual es tu nombre, o cuando sucederá algo, mas bien las preguntas deben ser enfocadas de la siguiente forma.

Tengo calzones blancos? SI o NO
Tengo Frió? SI o NO
Me sacare la lotería? SI o NO
Obtendré trabajo este mes? SI o NO

Si os fijáis las preguntas que se dan son preguntas cerradas donde solo se contesta SI o NO. para no darle a la entidad contactada ninguna otra posibilidad de contestación a las preguntas.

Ademas las preguntas debe de ser bien definidas y claras, sin medias palabras o ambiguas, para poder recibir una contestación muy clara.

Es recomendarle que antes de hacer el juego se escriban las preguntan a realizar y retirar del juego aquellas preguntas consideradas groseras o no venidas al caso o fuera de materia. así como las preguntas lógicas y extremistas como el conocimiento de la muerte.

Ahora bien, te preguntaras el por que de la frase ADIOS, esta es para poder despedir a la entidad contactada, siempre tiene que existir un ritual de despedida para evitar que energías de un segundo plano afecten a los participantes.

Atte.
Laurel Lopez


Video del Juego Lapicera

Otro juego de la lapicera